zumo de fruta

Julio y agosto son los dos meses más calurosos del año. Las altas temperaturas exigen a nuestro organismo una alimentación sana y equilibrada acompañada de gran cantidad de líquido para ayudar al organismo a recuperar el agua que ha perdido y, sobretodo, hidratar nuestro cuerpo correctamente.

Es cierto que el agua es la bebida esencial para hidratar nuestro cuerpo pero también podemos elegir deliciosos y sanos zumos naturales que nos permiten refrescarnos durante el día, saciar nuestra sed y nos aportan los nutrientes y las vitaminas de las frutas.

Smoofruit te ofrece 3 combinaciones de zumos 100% natural:

  1. Mango y naranja: para los amantes de los contrastes con los cítricos. Este zumo, además de su gran contenido en vitaminas y minerales, protege tu sistema digestivo, activa tu sistema inmunológico y ¡es depurativo y excelente para tu piel!
  2. Manzana y granada: una mezcla semidulce con un toque ligeramente ácido. La combinación de estas dos frutas es excelente para hacer la digestión, rico en antioxidantes y aporta las vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
  3. Piña y coco: una combinación fresca y aromática. La piña es una de las frutas que más agua contienen y es muy beneficiosa para nuestro organismo. ¡Atrévete con esta combinación!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+share