vuelta a la rutina

El mes de septiembre ya ha empezado y con él la vuelta a la rutina: al colegio, al instituto, a la universidad, al trabajo, al gimnasio… Dejamos atrás las vacaciones de verano para volver a nuestra vida cotidiana con sus horarios, tareas y preocupaciones.

Es momento de afrontarlo y buscar pautas para que la vuelta a la rutina sea menos costosa. Os animamos a seguir estos 5 consejos básicos:

  1. Sigue una dieta sana y saludable rica en frutas y verduras para ganar fuerza y energía. Planea una dieta semanal que tenga todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita.
  2. Practica deporte para mantener tu mente despejada y poner en marcha nuevamente, poco a poco, tu cuerpo mediante el ejercicio físico.
  3. Descansa por las noches un mínimo de 8 horas. Para recuperarte de tu actividad diaria y empezar un nuevo día es imprescindible el reposo.
  4. Márcate objetivos asumibles para los próximos meses: a todos nos gusta conseguir aquello que nos hemos propuesto y nos ayuda a plantearnos nuevos retos.
  5. Planifica tu día a día y deja espacio para los imprevistos.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+share