Granada

Aunque es una fruta otoñal, la granada merecería estar presente en nuestra dieta diaria debido a las muchas propiedades curativas que contiene.

Sus granos crujientes y carnosos, además de un color rojo cristalino, aportan a esta fruta un alto poder antioxidante que combate los radicales libres e impiden el envejecimiento celular. El alto contenido de vitamina C, además de vitamina B5 (ácido pantoténico), fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico son algunas otras propiedades de la granada.

Varios estudios científicos han demostrado la efectividad de la granada para reducir el riesgo de ataques cardiacos, mejorar el flujo sanguíneo al corazón y mantener las arterias libres de depósitos grasos.

En Smoofruit combinamos la granada con manzana. El zumo de granada contrasta con la acidez de la manzana, aportando una sensación ligeramente áspera en la lengua, debido a los taninos, que tienen propiedades astringentes.

La granada es una fruta de temporada con propiedades antioxidantes que cuidan tu piel. Algunos estudios han demostrado su efectividad para prevenir las dolencias del corazón. Si te gusta hacer deporte, incluye la granada en tu dieta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+share